Nosotros

Electra House Belgrano, es una empresa especializada en la venta e instalación de aires acondicionados. Somos representantes oficiales de ELECTRA, marca líder en calidad e innovación tecnológica por su amplia gama de equipos de aire acondicionado, siendo su línea de productos la mas avanzada del mercado.

Nuestra mayor prioridad es que el cliente se encuentre completamente satisfecho y seguro con su elección en nuestros productos y en nuestra empresa, por eso ofrecemos el servicio de visitas personalizadas para evaluar mediante un balance térmico preciso sus necesidades y en base al resultado, confeccionarle un presupuesto sin cargo ni compromiso de compra.

Nuestro staff está formado por un equipo de técnicos destacados tanto por su capacidad técnica, como también por su trato respetuoso, su responsabilidad en el cumplimiento de horarios, tareas y su pulcritud profesional.

Una instalación confiable, eficiente y duradera de aire acondicionado se inicia con la máxima garantía que puede ofrecer el mejor equipo del mercado y se completa con una apropiada colocación realizada por personal profesional.